jueves, 21 de febrero de 2008

Aschira con Peluca para Quemar en Carnaval

Es mas que obvio que estamos todos de luto...

Podría haberse quemado un hospital, un jardín de infantes, un geriátrico, pero no. Tuvo que quemarse un cotillón.
Demasiado caro estaban los articulos de esparcimiento ocasional como para que, fruto de un incendio, la oferta se reduzca y el precio aumente. De ahora en adelante una fiesta de disfraces será tan onerosa que pocos podrán disfrutar de una. Repito, si se hubiese incendiado un jardín de infantes, habría menos niños y por lo tanto menos cumpleaños, luego menos demanda de cotillón. Ergo, el precio bajaba y FIESTAS DE DISFRACES PARA TODOS!!!!!!


¡¡¡Que semanita!!! La ciudad Autónoma del Buen Ayre está que hierve, y como si esto fuera poco, a metros de mi morada un edificio se reduce a cenizas.


El incendio duró cuarenta horas y algunos minutos. Es decir, que duró eso hasta que el reloj de C5N encontró algo mas atractivo que cuantificar y destinó el recurso del cronómetro para el eclipse lunar. (que hasta el 2010 no va a haber otro igual).


WOW, un eclipse lunar. un mero eclipse, si, uno mas. Eso es lo que una simple mind podría pensar pero los que tenemos el ojo entrenado, vemos mas allá y podemos afirmar que el eclipse es todo una movida del gobierno. aqui algunas pistas para entender de que hablo.



A) A fines del año pasado hubo una lluvia de estrellas (si alguien la vio avise)


B) Hace unos dias se amontonaron un par de planetas alrededor de la luna (un piquete galáctico)


C) Anoche un eclipse total de luna (pfffff)


D) Aumenta el turismo en el cerro Uritorco. (les traigo paaaazzz)


E) Se acerca el ingreso a la carrera de astronomía en La Plata. (culo en la silla muchachos)


F) Comenzaron las discusiones salariales. (ah ah ah que grande sos)



Con estas cinco evidencias, hasta el ojo menos entrenado puede darse cuenta de lo que hablo. Con el fin de evitar que la GRAN MASA de astrónomos y afines se lanze y ocupe el espacio público con todo tipo de reclamaciones y reivindicaciones salariales, la administración nacional a desplegado todo su aparato clientelar para mantener en silencio a este grupo etareo.


Nótese tambien la cantidad de actividades que realiza el planetario Galileo Galilei (vaya originalidad de nombre). De ésta manera, el gobierno mantiene ocupados a los astrónomos, nadie se entera del empate de Boca, Macri pierde protagonismo caminando con suela de goma entre las brasas vivas delo que fue un cotillón, y, sobre todo, los astrónomos tienen laburo.


Vamos señores astrónomos, no digan que en nuestro país no se le da importancia ala disciplina, miren toda las actividades que tuvieron, y como si fuera poco ahora en dos añitos tienen otro eclipse mas.


¿Encima dicen que nadie los entiende? por favor, la sociedad toda esta agradecida de su trabajo, todos sabemos lo que hacen, todos leemos religiosamente el horóscopo y hemos consutado nuestra carta natal.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

NO SABIA Q SE KEMO UN COTILLON,
Y YO VI EL ECLIPSE DE AYER, II EXIISTIOO, NOSE Q FIRMAAR AJAJ MEDEJAS SIN PALABRAS SALUDOSS
JULIAN

Phantarch dijo...

Nooo!!! Era un cotillon?!! Me muero!!! que sera de nosotros sin eso =( ahora q decis lo de elementos espaciales... me acuerdo de cierto discurso de cierto presidente que pretendia construir naves espaciales para remontarnos a la estratosfera y retetosfera y llevarnos al japon en 1 hora!! instalados en la ciudad de cordoba.. y asocio a mery shuli con su plan de 1000 dias de limpiar el riachuelo (que quedo..mas LLLLimpio q nunca)

Anónimo dijo...

Creo que mañana conecto otra vez la TV... y dejo de ver peliculas que me mantienen ajeno a la gran quema de pelucas!!

Menos mal que yo tengo mi careta de homero simpsons siempre a mano... Bue para disfrazarce no se necesita un local en eleven..

con una amiga que sepa cocer y telas brillantes alcanza
saludos

Anónimo dijo...

a por cierto el de arriba fui yo.... que despues de dar el enter me acorde qu eno habia firmado...

y a mi eso me enferma no saber quien opino!!

asi que nada chau

Federico - undermik

Anónimo dijo...

mm me parece que no es coincidencia que el cotillon que ardio por 40hs quede ahi nomas de tu dpto..ni bien vi la noticia pense..este fue juaniz! el mismo que dice que alquilar disfraz es de new rich y el que alardea de sus disfraces caseros!! jee
Es mas, cuando vi en estos dias que se habia reavivado una llamita..volvi a pensar..Juaniz again!no se conformo con las 40! el juani que desde que llegamos a baires cada año amenaza con hacer una super fiesta del disfraz para el 23/4!!!y yo me ilusiono, me preparo mentalmente..Y NO LA HACE! Pero a el todo el tiempo lo invitan a esas fiestas y va a TODAS!(con trajes caseros, claro)
Es el quien quiere terminar con el negocio del cotillon en capital! y con cotillon la gorda en chaves..hay que prevenir a la gorda!
Bueno..juaniz..si queres hacer arder todo,yo no me enojo..ya que siempre hay un uniforme salvador o..algun amigo ingenioso q me pueda prestar los disfraces que se hace como disney..etc..no? jee
Te mando un besoooo y estamos en contacto! GINA

pd:che..estaria bueno si este año realmente el 23/4 se hace la fiesta nO? y..que el basko lleve a todos los amigos que prometio una vez!! jaja