viernes, 27 de abril de 2007

Me cansé, me mudo!

Al entrar un invitado a mi casa y ver la paleta de paddle colgando del perchero exclamó:

"Vos con Menem estabas mejor, no? "




Tengo el agrado de vivir en el coqueto barrio de Congreso pegadito al multiétnico Eleven así que soy testigo directo de una gran parte d elas movilizaciones que se realizan en le Ciudad Autónoma de Buenos Aires (¿Autónoma será porque no la maneja nadie?)... Cuando no se inaugura el período de sesiones, marchan por Ramón, el recordado oso hormiguero asesino que Infobae inmortalizó. Cualquier razón o "irrazón" es válida para pedirme documentos si quiero cruzar las calles de mi barrio para ir a la farmacia o panadería.
Eso sí, los Recolectores de Residuos Reciclables, extranjeros del altiplano, Gordos de la CGT, pelados, enanos, orientales, terroristas, palomas, Señoras Gordas, radicales, etc. etc. pueden circular sin problemas.

No es que uno tenga algo en contra de los androides antes mencionados, pero yo le pregunto al señor Telerman como puede ser que yo que NO pago mis impuestos ni estoy documentado me pidan documentos y me coarten mi derecho a transitar sin razones y ni siquiera me barran la vereda...
En Lanús esto no pasaría, cuando uno tiene un reclamo Manolo te responde "y señor, seguro que usted no paga los impuestos" y tiene razón!!!!! Pienso irme a la tierra de Quindimil, al menos allí podría encontrar una respuesta firme y convincente.

Es que uno se cansa de que siempre existan los mismos problemas de la suciedad en las calles, los cortes de calles, el calor, las lluvias; en la ultima lluvia se me inundo toda la cocina, ¡¡¡Yo no puedo entender como en esta ciudad el gobierno no se encarga de mandarmea arreglar el lavarropas!!! el calor es sofocante y nadie se preocupa en facilitarme un aire acondiconado split.

Por eso señor Telerman, o el que gane en junio, le pido tome un poco de consciencia y escuchen los consejos de los que mas saben. Ahora para que se adoctrinen en como solucionar los problemas de la gente les aporto un videito del gurú de las soluciones efectivas y rápidas, espero lo disfruten y tomen en cuenta.








Como diría nuestra amiga de la casa Leevon "nouuu coumments"

Salute!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad, tenes cara de menemista... me imagino q tu depto en el coqueto barrio de Congreso es sólo una fachada...
Pero para qué queres lavarropas, no tenés alguna inmigrante que te lave la ropa a mano? Mirá q toda la ropa de María Julia no lavable en lavarropas, eh??
Y con respecto al comentario anterior... aguante Leevon!!! Y, como ella dice, Samuel Chice "Galblush"... será porque las cirugías no la dejan hablar bien?

dallaba dijo...

Juani tiene lavarropas para lavar guita con FasiLavalle... su depto. de Congreso es solo una pantalla...


no no... yo que te iba a invitar a mi barrio pueblo porteño... a gente así como vos, ud. no me pisa Versailles.

(si con "i")

Anónimo dijo...

ay no encontraba lugar para firmar, es distinto que el fotolog esto =).
que andes 10 juani ,no estas vos en ningun video =(