sábado, 21 de abril de 2007

Che, parece que esto promete no?

Hoy en charla con mi amigo Fede, decidí armar este blog. Parece que cualquiera puede opinar y decir lo que quiera.... que país de m....

Que día de m... llueve, truena, relampaguea, hace frio, no hay nada para hacer... que país de m...

Acabo de entrar a mi moradatodo mojado en virtud de un 60 que agarró un bache lleno de agua y me mojó... que gente de m....

qué dia de m...

qué país de m...

qué gente de m...

qué tiempo de m...


Ya lo dijo Jauretche, que en no pocas ocasiones de niño repetimos hasta el cansancio "en el cielo las estrellas,/ en el campo las espinas,/y en el medio de mi pecho/la República Argentina"... y de creciditos nos la salimos con lo de "este país de m...."


Hoy empiezo mi blog, al que NO me comprometo a actualizar día a día, aunque si de vez en cuando (lease cuando se me cae alguna idea).

Sobre el nombre: Se debe a mi criterio de selección de mi entorno... que resumo en esta frase: "no pretendo discutir sobre la guerra del Peloponeso, peeeeeeerooooo......"

Sobre los temas a tratar: Si bien el título hace referencia a la mentada guerra no creo que la comente ni exponga las ideas de su relator.... prefriblemente hablaré sobre la segunda parte del título (otras yerbas), que puede comenzar en una simple instrucción de como preparar un mate hasta la terrible tarea de como hacer un pedido en Mc Donalds y no terminar con un pico de stress; pasando por la implementación d eun plan contra las palomas, la vida de la mula en el virreinato, o consejos básicos para hacerle trampa a tu tía gorda en una mano de canasta.

Sobre otros temas a tratar: no puedo dejar de lado temas de actualidad política o social... ¡No temais! no os abrumaré con largas ideas grondonianas, trataré de darle un tono cálido y ameno como nos tiene acostumbrados Barney Neustadt.

¿Qué quienes son los protagonistas? Yo, obvio.. aunque no podemos dejar de lado a nuestra columnista Leevon Kennedy que nos revela la informacion que su padre le dejó en herencia; Hugo Chaves tendra su rinconcito populista; y algún otro mercachifle que se cruce lo utilizaremos de chivo expiatorio.


Salud, buena vida y Buena Vista Social Clú.

6 comentarios:

dallaba dijo...

Es tuyo Juano?
Tiene algo de Sudaquía me parece esto.


Buena Vista Internacional

Phantarch dijo...

viva la charlataneria

Basta de chacharas!! Llegó el blog del peloponeso! y como llueve! la lluvia deberia abolirse.. (yo pensé que lo de peloponeso..era por el pelo.. pon.. eso.. como ponte esa cosa para el pelo porque llueve)


un saludo juanito! espero tener mi rinconcito de charlatan opinologo

=)

Anónimo dijo...

Estás muy politizado, muy politizado, muy de izquierda.

Anónimo dijo...

hola juanito! muy bueno lo tuyo tiene onda jaja, y los dias de lluvia son buenisimos solo que hay que saber usarlos .. digo
beso

Anónimo dijo...

Basta de comentarios cipayos, a este blog le faltan esfuerzos de producción editorial.

Los lectores esperamos, por ejemplo, una columna de Pato contándote los secretos de la doctrina marxista-kirchnerista o cosas así.

El General no esperaría menos de vos, imberbe.

Salute!

Anónimo dijo...

juanillo, me gusto lo que pusiste, creo ya saber porque el nombre jeje no al pedo uno recursa las materias jep.

saludos