sábado, 19 de julio de 2008

Feliz dia a SUS amigos.

Como todos sabemos, el dia del amigo es un momento especial para compartir entre los mas íntimos, es tambien de conocimiento popular, que cada vez nos quedamos con menos amigos... el número de amigos es inversamente proporcional al hijoputismo que cada uno lleva dentro.
Como hace mucho que no actualizaba esta suerte de weblog, y pocas eran las ganas que me daban los acontecimientos que nos tuvieron al borde de la solución final durante mas de 120 dias, decidí hacer un pequeño homenaje a todos los amigos personales de mis lectores (si es que a esta altura queda algún lector), ya que a mi no me queda ninguno.
Helo aqui, en este pequeño video, mi homenaje a todos sus amigos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

apredistes aahcer videos jaaj re bien,

Anónimo dijo...

Confieso la primera vez que lo vi no me gusto mucho

hoy mas sereno lo reveo y me gusta pero como todo tiene un pero o un pelo,,. te quedaste corto

pero es facil desde este lado
hay que sentarse y hacerlo o mejor dicho mostrarlo y ahi la cuestion

el tema alucinante!!

que fauna nuestra fauna politica.. pero es lo que nos merecemos!!

asi que si no nos gusta agitemos el avispero!!

mientras tanto pequeños orejones del tarro vermut con papas fritas y good show

saludos

Federico

Anónimo dijo...

confieso que me encantaria conocerte en persona, auqneu tal vez este sobreestimandote como me suele pasar con la gente....

por ahora me conformo cual cobarde atras del monitor y te leo de a ratos..

Anónimo dijo...

Hola que tal, te invito a que pases por mi blog para dejar tu comentario sobre los floggers.....

tu opinion es importante y me gustaria saber que pensas....

te dejo mis salu2 y muchos exitos! =)





yo/

ŦяąЍ dijo...

te pasaste con el video... no puedo parar de reirme.