sábado, 1 de diciembre de 2007

La Fiel Compañera

Seas ruso o yankee

Seas negro o judío

La Pelusa del Ombligo,

Estará siempre contigo

Esto no es un manotazo de ahogado, mucho menos un salvavidas de plomo, es solo una expresión agónica en un intento por revivir mi blog. Y a propósito de expresiones agonizantes....


Encontré un artículo en la Tía Wikipedia que me tomo el atrevimiento de compartir con los lectores de El Peloponeso (si, con mis dos o tres amigos). El mismo nos da una visión científica de la señora, la afamada, la diva, la mas mejor, la menos pior, la mas de todas, la un saludo para todos los que me están mirando,.... La Pelusa del Ombligo.

El artículo da una serie de verdades sobre la pelusa del ombligo, verdades comprobadas a la usanza de la ciencia.

Dejo el Link para los que quieran perder algo de tiempo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Pelusilla_del_ombligo

Como no me conformó su explicación, yo propongo mis 10 verdades no tan científicas sobre la pelusa del ombligo:

He aquí las diez verdades pelusísticas

Verdá Número Uno: Todos hemos sido portadores en algún momento de nuestras vidas de La Pelusa del Ombligo.

Verdá Número Dos: La Pelusa del Ombligo es de un color que varia del celeste al verde musgo.

Verdat Número Tres: Buscar y sacarse La Pelusa del Ombligo es un divertimento de muchos.

Verdat Número Cuatro: A los gordos y a los peludos les cuesta mas encontrarse La Pelusa del Ombligo.

Verdá Numero Cinco: El destino final de La Pelusa del Ombligo es el piso, nunca un cesto o el inodoro, no se lo merece.

Verdat Número Seis: La Pelusa del Ombligo, se presenta con su cualidad de inodora, desafiando al hombre medio que antes de arrojarla al piso la acerca a sus fosas nasales para asegurarse que La Pelusa de su ombligo es bien pulcra.

Verdat Número Siete: La Pelusa del Ombligo hace sonrojar a los que están a punto de cometer el acto sexual cuando uno de los participantes se la señala al otro.

Verdat Número Ocho: Si se la junta al televisor y a la cerveza, La Pelusa del Ombligo, es causa de que una persona pierda valiosas horas de su vida hurgándose su ombligo con su dedo indice en busca de La Pelusa del Ombligo. (Que siempre está)

Verdat Número Nueve: La Pelusa del Ombligo, es disparador de discusiones bizantinas sobre su origen, su significado filosófico y su fin último.

Verdá Numero Diez: La Pelusa del Ombligo es análoga a una sentencia, decir que algo es como La Pelusa del Ombligo, significa aceptar de manera fatalista el destino. Ej. “no se puede hacer nada, el mundo es así, es como La Pelusa del Ombligo... y sigue”. “Dios es como la Pelusa del Ombligo, uno no sabe porque, pero siempre está”

La VERDAD que viene por añadidura: Encontrarse con La Pelusa del Ombligo, mirarla para comprobar que su color sea el que dice la regla, olerla y reafirmar su pulcritud y luego arrojarla, es encontrarse con uno mismo, es reafirmar nuestra existencia, es resignarse a no poder ir contra el sistema, es comprobar lo que todos tememos que no es otra cosa que parecerse al otro. La Pelusa del Ombligo funciona así como un instrumento de conformidad social, una herramienta cohercitiva para hacernos a todos iguales, ERGO, la pelusa del ombligo es comunista, aunque se disfrace de azul para aparentar.

QUIERA EL MUNDO ARREPENTIRSE DE LAS INJURIAS PERPETRADAS CONTRA LA INOFENSIVA PELUSA DEL OMBLIGO, que uno no sabe bien porque, pero siempre está.


Para la próxima fiesta de disfraces me voy de Pelusa del Ombligo...

5 comentarios:

Phantarch dijo...

tienes que rectificar tus errores, y tendras un nuevo amanecer!!

me parece muy sabio lo de rectificar la pelusa del ombligo.. hoy el mundo es un lugar mas justo gracias a esta entrada en tu blog! =)

Anónimo dijo...

Aunque no la veamos, la pelusa siempre esta..

Hay gente que huele la pelusa? Si eso no es narcisismo, el narcisismo donde esta? Hay gente que huele cosas peores, claro.

Anónimo dijo...

mi pelusa es, fue y siempre sera, grisacea. Verde sera la pelusa de Shreck. Y te tomo la palabra de la ultima linea de tu post.

Libre Pensamiento dijo...

Que suerte que tuvieron Adán y Eva que no tenían ombligo ¿no?

Anónimo dijo...

lei y relei y queria causar controversio o por lo menos alguna molestia!!

pero debo admitir que el decalogo no admite cuestionamiento, quien este libre de pelusa que se baje la malla!!

a partir de hoy olere mi pelusa mas jamas tocare la ajena!!


cada vez me veo mas under mik