martes, 17 de julio de 2007

Meta Palo y a la Bolsa

¡¡¡a la lata,
al latero,
...a las bolsas del ministerio!!!

Si hacemos memoria, el día 5 del corriente, la división antiexplosivos de la Federal, en una rutinaria requisa del despacho de la ahora ex ministro de Economía encontró un bolsa de consorcio negra cuyo contenido les era, hasta el momento, desconocido. Una vez que la atravesaron con cuanta maquinita de rayos fuese necesaria para terminar de comprobar que no había explosivos, ni ántrax,. ni estaba el archiconocido yerno de Mahoma con un sable Mujaidin, varias fueron las hipótesis que se manejaron sobre el contenido de la misteriosa bolsa negra.

Una de las primeras hipótesis que se manejó fue que dentro de la bolsita había un presente que Yiya Murano había amasado con una receta que utiliza Vladimir Putin para agasajar a los enemigos del Kremlin. Como Federico Leloir estaba “away” en el MSN, no se pudo determinar el nivel de radiactividad de la bolsita.... Afortunadamente no contenía masitas.

La siguiente hacía referencia a un contenido pastoso de color verde y pegajoso conocido como poxirran. Frente a esto varias fueron las conjeturas sobre que hacía la ex ministro durante su tiempo libre en el baño.... y con quienes lo hacía. Se tiraron nombres como el de Moreno, Los Fernández, Cherashny, etc. Para la comprobación de esta hipótesis, se convocó al Licenciado Samuel “Chiche” Gelblum, quien monto una transmisión en vivo desde el obelisco en la cual se apreciaron testimonios de los chicos poxi quienes coincidieron en que no habían suministrado dicha bolsita a la no tan Felisa. Incluso Rolando Graña se ofreció a probar su contenido.

Finalmente.... y viendo que dentro de la bolsita no había ni ántrax, ni polonio, ni estaban los once terroristas buscados por el caso AMIA, decidieron abrirla....

En el ínterin apareció un tal señor fiscal.... que en la vorágine por intentar desvincular su portación de apellido del posible contenido narco de la bolsita inicio una causa contra la ex ministro....

Acto seguido se procedió a la apertura de urnas.... de la bolsita, digo.... en el interior un hermoso barrilete....

Diez días mas tarde, la poco Felisa presentaba su renuncia, el fiscal se quedaba sin nada que hacer y la bolsita lacrada verá crecer a nuestros nietos en alguna estantería de algún juzgado federal.

Volveré y seré Asurín......

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Poxi-ran® es un adhesivo de contacto especialmente recomendado para pegar materiales flexibles tales como goma, cuero, telas y laminados.

Gracias a su consistencia especial no chorrea ni escurre al aplicarlo en superficies verticales.
Se aplica en ambas superficies a unir y se deja secar unos minutos antes de juntarlas.

Poxi-ran® es insustituible en la colocación de alfombras, corcho, laminados y burletes o el pegado de carteras de cuero, cinturones, lonas, artículos de tapicería, etc.

Además, según las amas de casa, para pegar suelas de zapatos, no hay como Poxi-ran®.

Presentaciones:

Poxi-ran®: Pomos de 25 ml, 50 ml y 100 ml. Latas de 25 0 ml, 500ml, 1000 ml y 4000 ml.

Anónimo dijo...

Con respecto a la encuesta: sin duda alguna, el cajón de Herminio Iglesias colmó mis expectativas... impresionante..Juanito!
Espero que sigas creando...
Salute!

Phantarch dijo...

definitivamente..en este posteo.. la limaste juanito!!

=) por primera vez..creo no tener nada relevante que aportar..sera que me agarro el viejazo! :)

saludos mi general!

dallaba dijo...

estas imponiendo una nueva forma de escribir.
Yo leo y digo esto tiene la impronta Juano.
Es simplemente sensacinal.